envio de flores cdmx - A consultar

Segunda Mano
  • Descripción
  • Localizacion
  • Tlalpan (Distrito Federal)
  • Se vende
En Flores Nicte Boutique Floral nos caracterizamos por tener arreglos florales únicos y auténticos diseñados y realizados especialmente por nosotros mismo, siempre con los más altos cuidados y siempre agregando lo mejor de nosotros mismos en cada arreglo floral. Siempre a la vanguardia en el ámbito floral es una característica que nos define por naturaleza.
Nuestra Misión es llevar todos los sentimientos que quiere demostrar en un arreglo floral único, original y autentico. Hacer sonreír a aquella persona que recibirá el regalo con nuestras flores es la mayor satisfacción que podemos tener como Diseñadores Florales.
Actualmente en Flores Nicte Boutique Floral enviamos nuestros diseños florales a toda la Ciudad de México y Área Metropolitana en un lapso de 3 a 5 horas. Hemos diseñado un sistema para poder entregar los arreglos florales frescos y sin ningún daño alguno.
Ponemos todo nuestro empeño en la realización de los arreglos florales para hacer feliz a esa persona especial y llevar esos sentimientos que quieres demostrar.
Contacta con el anunciante Llama a Atención a Clientes o llena el formulario 55******* (click para ver)